martes, 6 de abril de 2010

Yo te hablo de ver mientras tu me hablas de sentir...así no funciona.

Y así me quedaré; sola, con los ojos vendados en este maldito estar ausente, mientras la neblina de la desazón azota mis manos y mis pies y tras ella, un día gélido de invierno se atora en mi garganta. Así se sienten las cosas hoy. Como un día de verano en eterno calor con la mente hirviendo, el cuerpo desparramado por algún lugar y la realidad tras un espejismo de carretera; borrosa, ensagañosa, dolorosa a los ojos.
Simplemente así me quedaré; escribiendo un par de letras decorativas bajo el umbral de todos los viernes, con los ojos atentos, devorando el mundo en ese lenguaje que sólo pocos leen, destruyendo el mundo en mi interior para volver a reconstruirlo en la "realidad", buscando a tientas eso que tanto espero. Buscando con las palabras eso que desconozco...sabiendo que este "sin sentido" es algo completamente absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario