viernes, 9 de abril de 2010

¡He partido!
-¿Qué has dicho, si no tienes amigos?
¡No! Es tú debilidad, y austeridad
Que entre los torrentes ¡me vienes
Atormentar!
-¿Dónde vas?
Donde pueda completarme,
Si, me adentrare a la senda.
Viajes de placeres, los repudio.
-¿Tiempos?
No hay tiempo, dentro de ellos
Buscare lo atemporal, y lo
Sublime.
-¿Hay alguien que te pueda acompañar?
No, y Si . No a lo que no cumpla mis propósitos
O si, si es la persona indicada.
Si no será “la piedrilla en el zapato”
-¿algún trasporte?
Pies, auto, barco…¡que más da!

Árbol Monocromático (paradas del viaje)


En el balcón de las profecías,
un árbol monocromático renace
“Delicado erguido quiere brotar “

Más lo observe,
mientras delgadas nubes
rojas pasaban entre mis orejas
de que alguna manera me hablaban,
sentí frío,me puse la chaqueta colgando
de mí mano, y seguí observando…

Paradojas detrás de corrientes tranquilas…

Hojas de mil fuerzas, latían y rompían la existencia
de aquellas voces corrompidas por las nubes.
(No fue más, tuve que ponerme los lentes)
en eso, algo trato de arrancarme…
para caerme al vacío, me tomo la mano
despojado de mí permanecía en aquel árbol.
No podía ver, o sentir quien me agito con fuerza
pero comprendí que conocí las hojas,
“de alguna forma sutil y sensible de esas mañanas
intranquilas de poder ver los fluidos constantes
Y el frío latente”
Monocromatico,insierto,enigmatico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario