sábado, 5 de diciembre de 2009

G


Entre tanto desastre espacial y estrés mental, considero que es bueno detenerme un instante y mirarme al espejo para ver como va la construcción… y bueno, para hacer un poco más conocido al desconocido que les escribe y les escribirá...aunque me resulte un poco extraño escribir para los demás trataré de verlo como una instancia para compartir un poco de mi absurda realidad.
…Creo que soy callada, de pocas palabras –habladas- y de pensamiento en tropel. De baja estatura y algunas veces de bajo ego. Soy de manos grandes, de cuerpo pequeño, y piernas largas que a veces me llevan al cielo. Soy de piel canela, cabello oscuro y ojos perdidos. Enamorada del hombre y la naturaleza. Sentimentalista, sí. En el fondo. Adicta al cigarrillo, que me deja sin voz. Adicta al té que me tiñe la piel.
De genio pausado y caminar lento. Detallista, hasta la obsesividad. Amante de la música, y de las cuerdas. De colores tierra. Desordenada, sí. Insegura. Despistada y ciega cuando camino sola. Me agrada la noche, la lluvia y el frío. Amiga de la soledad. Idealista, hasta la muerte. De pocos amigos.
Apasionada por lo que hago. Apasionada por Fullan y su idea de cambio. Apasionada por la educación.
¿Dios?... lenguaje. ¿Amor? Por lo que hago. Pasión?, por lo que haré.
Autocrítica. Curiosa. Tímida con las personas. Agorafóbica. Complicada en el amor.
Coleccionista de recuerdos. Aficionada a las nubes. Confusa de palabras. Pésima en números –aunque debo reconocer que son entretenidos- y mala para el inglés….
Creo que soy como un reflejo. Soy lo que no soy. Exactamente lo que veo frente a mí.
Y hoy, en medio del estrés estudiantil, un poco de psicoanálisis, de Capponi y Marchesi, observo cómo entre humo, colores y letras me voy construyendo y destruyendo.

4 comentarios:

  1. Hola soy amiga del Felipe
    me gusto tu presentacion simple,elocuas y liviana.
    Para el comienzo....nadie es perfecto,siempre estamos en contante crecimiento,en la busqueda de la satisfaccion personal, en la planificacion para la vida.Somos y seguiremos siendo imperfetos humanos, que transitan y desaparecen de la fas de la tierra...pero y todo asi...buscar la autosatisfaccion de la felicidad absoluta...solo se sabe en el ultimo seg de vida.
    Todos tenemos metas y cuando las cumplimos seguimos anhelando mas y asi es un ciclo de vida

    saludos G

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore, por dejar tú Comentario
    esto es el inicio, de un blog que convergue
    en nuestros intereses comunes, para algun
    lector que le puede interesar
    nuestra pachanga, si es bien-bien, si no lo es
    hay otras millones de pagina,
    en fin, mí legado será siempre hacer algo sombre el plano,Tierra,papel,lienzo, etc...
    de la Gabi es en otro formato, pero le ponemos ingredientes parecidos al té,
    "cambiar el mundo" es algo revolucionario, quizas tratemos o no, pero siempre habra una gota de pasión y la convicción de hacerlo carne,
    gracias Lore


    Felipe S.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lore (me tomo la patudez de llamarte por tu nombre sin conocerte. Espero no te moleste)Sí, somos imperfectos, pero eso nos convierte a la vez en seres perfectos. Maravillosos.
    Y bueno, la idea de cambiar el mundo con un poco de arquitectura y psicología me pareció genial. Será una mezcla interesante y una instancia para compartir buenos momentos a travéz de las letras. No solo con Felipe, sino tambien con uds. quienes nos leen.

    Saludos desde el otro extremo de Chile. xD
    Gabriela.

    ResponderEliminar