jueves, 10 de diciembre de 2009

Para ti intenté escribir un día mientras pensaba en buscar fundamentos para convencer a las personas acerca del vegetarianismo, mientras hablaba de la libertad y la felicidad sentada bajo la noche pensante y silenciosa, con un cigarrillo en la boca y fuego en las manos.
Para ti –pensaba- escribiré líneas poéticas y melodiosas que llenen tu mundo de imaginación y suposiciones… pensaba escribir en colores y fotografías un fragmento de mi vida. Para ti intenté escribir un día, pensando en como seducirte, en como llegar a ti de la manera más sutil…de la manera más abstracta. Para ti…solo para ti intento escribir hoy y seguiré intentándolo mañana.
Para ti, que hoy te mueves por la vida imaginando y creando tu poesía... y yo aquí, perdida en un par de líneas mientras las ideas se me esfuman a cada instante en un intento absurdo y quizás bizarro de hacer un poco de poesía, escribo hoy.

6 comentarios:

  1. Pues para ti...
    ...y para todos aquellos que lo lean xD
    En realidad había pensado en poner "para uds", pero "para ti" lo hace mas personal. Cada lector es libre de tomarlo e interpretarlo a su manera.

    =)

    ResponderEliminar
  2. :D genial, nada que decir... si es así
    grazie señorita,abrazo...:D


    Feli...

    ResponderEliminar