jueves, 11 de marzo de 2010

Anhedonia

Nuevamente se siente como viernes...aunque en realidad no es así. Sin embargo, ultimamente pareciera que es viernes todos los días. ¿Por qué? No sé. Siento que a veces pierdo la noción del tiempo. La mayor parte de las veces... por no decir siempre. Sí, siempre.

Tal vez sean las vacaciones las que me pierden en el tiempo, o quizas, sea yo la que se pierde... a propósito.

Ultimamente los días se han vuelto de color gris, con toques sutiles de celeste y unas pinceladas de rojo magenta y violeta por aquí y por allá. He adquirido la "mala" costumbre de comerme las uñas. La ansiedad de dejar el cigarrillo se ha trasladado a mis dedos y a mis dientes, de vez en cuando. Hoy me encuentro con los ojos en las manos. "Letes permantes" ha dicho el doctor. Me gustaba ver y sentir el mundo en monocromo. Le daba una aspecto distinto a la realidad -irreal, por lo demas.

Hablando de "sentir", ultimamente también he tenido que buscar en letras ajenas sentimientos olvidados, lo que me hace sentir como una psicópata. No quiero ser una psicopata... ni sentirme como tal.

Mi gato me acompaña hoy, como todos los días. Ahora diferentes para él (lo han operado), iguales para mi (no me han operado).

Este dolor de garganta me está aburriendo. Y los dolores de cabeza también. Creo que iré a enterrar la cabeza en la tierra, como las avestruces. Quizas el movimiento acomode mis emociones, desaga el dolor de cabeza y me corte la garganta por un momento.

Quizas vea televisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario